jueves, 30 de noviembre de 2017

CAMPAÑA SOLIDARIA: Ningún niño sin juguete

Estimados Calasanci@s:
Ya llega la Navidad y de nuevo ponemos en marcha la campaña solidaria Ningún niño sin juguete a favor de las asociaciones Nazaret y Dar Alkarama.

Nazaret es una Entidad de Acción Social para el menor y la familia que comprende entre otros servicios seis residencias de acogida de menores y un centro de día. Para más información podéis entrar en su página web a través del siguiente enlace:


Por otro lado, la asociación Dar Al Karama es una casa de acogida de menores enfermos Saharauis. Dar Al Karama tiene entre sus principales objetivos sensibilizar a la población y la sociedad sobre la situación de los refugiados Saharauis. Para más información su página web es la siguiente:



Y ¿cómo podemos ayudar nosotros antiguos Calasancios? aportando juguetes para que los niños disfruten en Navidad, alimentos no perecederos, enseres relacionados con la higiene y con bebés (pomadas, colonia, jabón líquido, pañales, leche de continuación, compresas, gel, champú...), balones de fútbol...

Por favor se ruega que los juguetes se encuentren en perfecto estado para que los niños se encuentren con un gran regalo el día de Navidad.

Desde la AAACC os damos mil gracias por vuestra colaboración con la campaña. Podéis dejar en portería vuestra contribución como máximo hasta el viernes 15 de diciembre para que nos podamos encargar de su gestión y distribución.

Muchísimas gracias por la solidaridad que como Calasanci@s nos caracteriza.

Muchos besos y abrazos.
AAACC

No hay comentarios:

Publicar un comentario